El miedo. El miedo es lo que jamas en mi vida e dejado de sentir. Miedos tan simples como el miedo a una regañina de mi madre, a caerme de la bicicleta, a perder un partido de fútbol, o también miedos mas serios como el miedo a la soledad, miedo al futuro que esta por venir o miedo a perder lo que mas amo en este mundo.
Cuando se habla de miedo se presupone que es algo malo, algo que nos impide reaccionar, que nos deja sin reacción ante las causas de dicho terror, pero yo creo que no. Yo creo que el miedo puede llegar a ser un don, no siempre, pero en muchísimas ocasiones si. El miedo a caerme de la bicicleta puede hacer que dude y caiga, o puede hacerme reaccionar y pedalear mas fuerte, el miedo a perder el partido puede hacer que el cuerpo se mueva mas rápido, que pienses mejor, que reacciones ante cosas que antes no podías... ese es el miedo que tanto tememos (valga la redundancia).
Cuando una persona teme por su vida lucha, cuando teme por sus seres queridos lucha, cuando se ve agotado saca fuerzas del mismo miedo a fracasar, ese es el poder del miedo, el poder de la luz en la oscuridad.
Sin embargo existe otro tipo de miedo, el mas común, el miedo que paraliza. Cuando se teme a un nivel superior el cuerpo se detiene, se bloquea, se prepara para el golpe pero no para devolverlo y ese miedo es el que se debe evitar con valentía. Si se es valiente el miedo es un arma, si se pierde dicho valor el miedo acaba contigo, una espada de doble filo ese es el temor que recorre nuestras venas.
Yo tengo miedo, miedo a mi futuro y a perder lo que mas amo. E superado muchos miedos, algunos permanecerán siempre pero lo que tengo absolutamente claro es que seré valiente, aprovechare este miedo para derrotar a lo que esta por venir, luchare junto a las personas que tanto amo, luchare contra lo único que realmente se tiene que temer, el propio miedo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario