viernes, 23 de mayo de 2014

Dolor

Los mismos lobos que forman mi ser danzan ahora a mi alrededor. Mi familia de la que necesitaba el apoyo me a dado la espalda, me encuentro solo en ese aspecto y el primer lobo me arranca parte de mi ser dejando solo amargura en un cuerpo cada vez mas débil, deseando que vuelva la época en la que la tensión solo era una ilusión. Los demás lobos gruñen, no les gusto, no me tienen compasión, ni falta que me hace. Una amenaza, un grito, golpes en mi mente, sangre en mi visión junto a las lagrimas mas amargas que un ser humano puede tener.
No estoy solo, mi corazón me lo dice, es lo único que no me fallara,aun así cada vez es mas la oscuridad que me atenaza que me dice que soy un fracasado que no merezco la diosa que me tiende su mano, aun que este dispuesto a darlo todo por ella, a dar mi vida ya que es suya... todo mi ser,lo que me queda de luz lo tiene ella y solo florece a su lado. Cuando se marcha los lobos vuelven mas sedientos que nunca a arrancarme lo que queda de mi cordura, una cordura fuera de su alcance ya que esta a varias manzanas de mi propia habitación.
El sol ya no me calienta, mis manos arden de furia y sed de venganza acumulada desde hace mas de un año, mi vista se enturbia, las cosas buenas no existen aquí, no hay isla que salve a este naufrago, no hay alas que levanten un peso tan muerto como es lo poco que me queda de mi antigua alma...
Si no fuera por que todo mi ser esta con mi musa no se que seria de mi, el miedo que me arrebata el calor de mi cuerpo y me provoca un vacío enorme junto a mi corazón es que ella se canse de este lobo herido, herido por su propia familia y esperanzas, un lobo que desea luchar y no le dejan que quiere apoyo y solo recibe golpes cada vez mas fuertes, una mente que se enturbia y que teme desaparecer.
Pero entonces ve una salida, una pequeña rendija de luz junto a su amada, el lobo que yo soy se fascina, deja que esa luz caliente su ser por poco que sea y se conforma con el deseo de llegar a su futuro de verdad,a un futuro junto a la luna que tanto aullaba un futuro lejos de esos males donde la familia se va y solo quedan quienes de verdad le apoyan. Es un futuro agridulce, sin embargo no tiene miedo, se lanza a por el, atraviesa una puerta donde la luz es mas intensa aun que este rodeado de una oscuridad mas densa que la anterior, los lobos ya no pueden dañarle, nada puede. Ya no es quien era, ahora es mucho mas fuerte, ahora es el de verdad, ahora yo soy quien dirige mi vida, y voy a demostrarme a mi mismo y a quien amo que puedo con todo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario