miércoles, 28 de mayo de 2014

Nuevo Proyecto: Black Gun

Hoy traigo un nuevo proyecto que llevo pensando un tiempo, una historia que subiría de manera semanal, aun es un proyecto muy joven por ello pido disculpas por el ritmo pausado y los errores en la escritura.
¿De que trata? Ni yo mismo lo se del todo, me dejare llevar, abarcaré muchos temas y muchos conceptos pero todo le sucederá a un personaje el cual es una de las partes mas importantes de una organización que no es del todo trigo limpio. Por ellos vivirá ciertas situaciones que pondrán al limite sus habilidades sobrehumanas contra otros humanos y otras cosas... pero no quiero adelantar nada, ojala pueda tirarlo adelante y que pueda disfrutarlo la gente leyéndolo tanto como yo escribiéndolo.

1

David entró en el bar y se sentó en la barra, casi al instante el camarero se le acercó. Era un hombre de unos cuarenta años con una incipiente calva y una barriga que comenzaba a mostrar una dieta a base de cerveza y comida basura.
-¿Que te pongo?- le dijo a David apoyándose en su mano derecha.
-Una cerveza. Ten, quédate el cambio- contesto David ofreciéndole un billete de diez.
El barman rápidamente colocó la botella en el mostrador y se quedo mirando a su cliente unos segundos. La gabardina de cuero negra casi le llegaba a los tobillos, la parte delantera al estar abierta mostraba una camiseta azul oscuro y un tejano oscuro desgastado. Tenia el cabello totalmente peinado hacia arriba a excepción de un pequeño mechón que rozaba sus cejas. Pero lo que mas le llamó la atención era que aun siendo de noche aquel hombre seguía llevando unas pequeñas gafas de sol negras que ocultaban sus ojos. Todo ello junto con un físico nada despreciable asustó un poco al hombre que comenzó a pensar si formaría parte de alguna nueva banda de la ciudad.
-¿Pasa algo?- dijo el joven al camarero haciendo que diera un respingo
-Nada, nada- exclamo el barman al salir de su ensimismamiento- tan solo es que no suele venir gente como tu por aquí.
-Ya veo... bueno, no importa, tampoco me quedare mucho- suspiro el joven y se dio la vuelta acabándose de un trago la cerveza al tiempo que tres hombres se levantaban de la mesa de fondo del establecimiento.
Antes de que el barman se diera cuenta David saco de su gabardina una pistola, tan grande como su brazo, y disparo un solo tiro que destrozo la cabeza del hombre central.
Los otros dos comenzaron a disparar con unos subfusiles que habían escondido tras las sillas y una de las balas hirieron al hombre tras la barra, mientras que David saltaba y se escondía junto a el.
De pronto el camarero comenzó a convulsionar y tras unos segundos miró a David con unos ojos que rápidamente se tornaban de un rojo apagado.
-Lo siento.
Tras decir eso el joven le apuntó a la cabeza y le disparó haciéndola desaparecer en una nube de humo y sangre.
Los dos agresores que seguían en pie continuaban disparando, la lluvia de balas parecía interminable y David suspiró, alzó la mano y se quitó las gafas dejando ver unos ojos color esmeralda que brillaron en la oscuridad de su escondite.

Tras esto se levantó...

viernes, 23 de mayo de 2014

Miedo

El miedo. El miedo es lo que jamas en mi vida e dejado de sentir. Miedos tan simples como el miedo a una regañina de mi madre, a caerme de la bicicleta, a perder un partido de fútbol, o también miedos mas serios como el miedo a la soledad, miedo al futuro que esta por venir o miedo a perder lo que mas amo en este mundo.
Cuando se habla de miedo se presupone que es algo malo, algo que nos impide reaccionar, que nos deja sin reacción ante las causas de dicho terror, pero yo creo que no. Yo creo que el miedo puede llegar a ser un don, no siempre, pero en muchísimas ocasiones si. El miedo a caerme de la bicicleta puede hacer que dude y caiga, o puede hacerme reaccionar y pedalear mas fuerte, el miedo a perder el partido puede hacer que el cuerpo se mueva mas rápido, que pienses mejor, que reacciones ante cosas que antes no podías... ese es el miedo que tanto tememos (valga la redundancia).
Cuando una persona teme por su vida lucha, cuando teme por sus seres queridos lucha, cuando se ve agotado saca fuerzas del mismo miedo a fracasar, ese es el poder del miedo, el poder de la luz en la oscuridad.
Sin embargo existe otro tipo de miedo, el mas común, el miedo que paraliza. Cuando se teme a un nivel superior el cuerpo se detiene, se bloquea, se prepara para el golpe pero no para devolverlo y ese miedo es el que se debe evitar con valentía. Si se es valiente el miedo es un arma, si se pierde dicho valor el miedo acaba contigo, una espada de doble filo ese es el temor que recorre nuestras venas.
Yo tengo miedo, miedo a mi futuro y a perder lo que mas amo. E superado muchos miedos, algunos permanecerán siempre pero lo que tengo absolutamente claro es que seré valiente, aprovechare este miedo para derrotar a lo que esta por venir, luchare junto a las personas que tanto amo, luchare contra lo único que realmente se tiene que temer, el propio miedo.

Dolor

Los mismos lobos que forman mi ser danzan ahora a mi alrededor. Mi familia de la que necesitaba el apoyo me a dado la espalda, me encuentro solo en ese aspecto y el primer lobo me arranca parte de mi ser dejando solo amargura en un cuerpo cada vez mas débil, deseando que vuelva la época en la que la tensión solo era una ilusión. Los demás lobos gruñen, no les gusto, no me tienen compasión, ni falta que me hace. Una amenaza, un grito, golpes en mi mente, sangre en mi visión junto a las lagrimas mas amargas que un ser humano puede tener.
No estoy solo, mi corazón me lo dice, es lo único que no me fallara,aun así cada vez es mas la oscuridad que me atenaza que me dice que soy un fracasado que no merezco la diosa que me tiende su mano, aun que este dispuesto a darlo todo por ella, a dar mi vida ya que es suya... todo mi ser,lo que me queda de luz lo tiene ella y solo florece a su lado. Cuando se marcha los lobos vuelven mas sedientos que nunca a arrancarme lo que queda de mi cordura, una cordura fuera de su alcance ya que esta a varias manzanas de mi propia habitación.
El sol ya no me calienta, mis manos arden de furia y sed de venganza acumulada desde hace mas de un año, mi vista se enturbia, las cosas buenas no existen aquí, no hay isla que salve a este naufrago, no hay alas que levanten un peso tan muerto como es lo poco que me queda de mi antigua alma...
Si no fuera por que todo mi ser esta con mi musa no se que seria de mi, el miedo que me arrebata el calor de mi cuerpo y me provoca un vacío enorme junto a mi corazón es que ella se canse de este lobo herido, herido por su propia familia y esperanzas, un lobo que desea luchar y no le dejan que quiere apoyo y solo recibe golpes cada vez mas fuertes, una mente que se enturbia y que teme desaparecer.
Pero entonces ve una salida, una pequeña rendija de luz junto a su amada, el lobo que yo soy se fascina, deja que esa luz caliente su ser por poco que sea y se conforma con el deseo de llegar a su futuro de verdad,a un futuro junto a la luna que tanto aullaba un futuro lejos de esos males donde la familia se va y solo quedan quienes de verdad le apoyan. Es un futuro agridulce, sin embargo no tiene miedo, se lanza a por el, atraviesa una puerta donde la luz es mas intensa aun que este rodeado de una oscuridad mas densa que la anterior, los lobos ya no pueden dañarle, nada puede. Ya no es quien era, ahora es mucho mas fuerte, ahora es el de verdad, ahora yo soy quien dirige mi vida, y voy a demostrarme a mi mismo y a quien amo que puedo con todo..

domingo, 11 de mayo de 2014

Recuerdo fugaz

La seguí hasta la cocina, en silencio, viendo como añadía ingredientes a la comida de ese mismo día. Me miro extrañada pero continuó con sus cosas hasta que las palabras brotaron de mi boca casi sin saber lo que iba a decir.
-Ayer conocí a una chica increíble.
Mi madre me miro con una mezcla de sorpresa y diversión.
-Ya veo... Se te nota, nunca te había visto así y menos por una chica. ¿Como se llama?
Evadí la pregunta con una frase que se repite en mi cabeza desde entonces.
-Ella es especial, no esperaba conocer a alguien así de... perfecta.
Entonces ocurrió. Me di cuenta de algo que no se me había pasado nunca por la cabeza: me había enamorado de una chica, una chica inalcanzable, como la luna que cada noche observaba desde mi habitación.
-Pues ya sabes, tie...
No llegue a escuchar la frase, salí de la cocina y en pocos pasos me tumbe en mi cama y cerré los ojos, ahí estaba... la imagen de una diosa tan lejana como la luna.
Quien lo diría... que esa imagen me acompañaría durante los siguientes trece meses. Y francamente, creo que la tendré todos los días de mi vida, me atemoriza y me llena de alegría al mismo tiempo, por eso lo daré todo... pronto empezara todo de verdad.


This moment we own it.

jueves, 8 de mayo de 2014

A mi pequeña-gran escritora.

Esta publicación va dirigida a una persona en particular, pero la comparto no para provocar ni envidia ni rechazo, sino para que todo el que la lea vea lo perfecta que puede llegar a ser una mujer, y es una de mis maneras de gritar al mundo entero que la quiero. He recortado las partes mas provocativas ya que prefiero que las lea ella en persona y me de su opinión del texto completo cuando este conmigo.
Dicho esto ahí voy:




Cuando pienso en ella... me resulta imposible describirla, y cuando la veo mas aun, pues cada día encuentro algo nuevo en su rostro, su cuerpo, su cabello... Es extraño pero me hace feliz ver una pequita que se me había escapado, o ver como cuando la luz del crepúsculo pasa a través de sus castaños ojos, estos se aclaran mostrando los ojos de una mujer con grandisimos sueños y la habilidad y el empeño para cumplirlos.
Ella siempre me dice que no, a veces incluso se avergüenza de que lo mencione... pero es preciosa, por ello me cuesta tanto definirla, jamas había visto una mujer que fuera exactamente todo lo que a mi me gusta, no solo físicamente, su personalidad es atrayente, su carácter es dulce pero aun así puedo notar una pantera que duerme esperando por si alguna ocasión lo requiere, es increíblemente excitante.
Su cabello es increíblemente suave... y a cada cambio de color me llama mas la atención pues sus reflejos, el efecto cuando cae sobre su espalda desnuda, es increíble, es algo casi mágico.
Sus ojos, los ojos que miran inocente y tímidamente un mundo que es capaz de devorar si se lo propone, esos ojos que me han visto como soy y me han aceptado, esos ojos en los que me pierdo cuando la miro y le digo desde lo mas profundo de mi corazón que la amo...
Sus labios me hipnotizan, cada vez que la beso me fundo en ellos, un escalofrío me recorre el cuerpo entero y me dejo llevar por su suavidad y calor. Su lengua danza con la mía y me provoca mordiéndome los labios y sonriéndome pícaramente con la sonrisa mas bonita que e visto en mi vida.
Su nariz es adorable, me encanta bromear y darle un beso justo en la punta para que ella se ria y me mire con la sonrisa que antes e mencionado, realmente toda su cara es adorable y a la vez increíblemente sensual, una combinación increíble.
Las manos de una artista son parte de la obra de arte que es mi chica, una artista tanto en el dibujo como en la escritura, con un futuro increíblemente prometedor sin duda.
Su talento es increíble, leer lo que escribe es adictivo, es simplemente brutal como transporta a cualquier persona a un mundo que ella misma a creado y que con un estilo único te deja extasiado y con ganas de leer mas, es una autora trabajadora y combinado con su talento... el futuro si ella lo desea sera brillante y si también lo desea estaré a su lado para compartirlo.
Aun con todo lo escrito no puedo ni acercarme a definir a la princesa que me a robado mis pensamientos, a la que le e entregado mi alma y mi corazón voluntariamente, e borrado miles de veces y reescrito este texto y e entendido que jamas me convencerá, es imposible, ya que hasta el día que muera seguiré amándola y descubriendo cada día mas cosas que me atraerán de ella. A veces da miedo sentir eso pero yo estoy seguro de dos cosas. Uno, ella es la mujer con la que siempre había soñado y dos, voy a ser el mejor hombre para ella.
Y para terminar te hablo a ti directamente preciosa... Mi musa, mi diosa, mi ángel, mi ama, mi princesa, mi gatita, mi pantera... mi vida, espero que te guste el texto y espero poder ser siempre la victima de tu sonrisa, el esclavo de tus palabras y el guardián de tus sueños.

Te quiero.





miércoles, 7 de mayo de 2014

Un poco de solidaridad

Aun que no suela subir muchas cosas espero dentro de poco crear entradas de manera regular, dicho esto este texto no es para mi, es por un motivo solidario. La mejor mujer del mundo esta tarde me a pasado un link con el caso de un pobre niño que tiene una enfermedad muy rara la cual para ser investigada... bueno si os interesa dejare el link, francamente espero que al menos lo mireis y si es posible ayudéis, es algo que merece la pena y ahora mismo pocas cosas lo valen.
http://miradasquehablanmecp2.wordpress.com/